CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

sábado, 27 de febrero de 2010

Carambola!!







PROPUESTA

Hoy tenía que hacer una tarea y, la verdad, no tenía demasiadas propuestas imaginativas. Iba a optar por hacer una propuesta que incluía jugar con jengibre. Sin embargo, en una conversación en el canal Mazmorra del IRC, un Amo me ha propuesto una tarea que me ha parecido bastante factible y atrayente.

La tarea consistía en ir a un bar en el que hubiera un billar (esto ha sido una de las cosas que más me ha motivado porque cerca de mi casa hay uno) y echar una partidita. Tenía que ingeniármelas para robar una de las bolas, ir al lavabo, metérmela en la vagina y llevármela puesta a casa. Cuando llegara a casa tenía que masturbarme, hacerme las fotos expulsándola, y dejar constancia en el blog.
Como veréis en las fotos me decidí por la bola número 1 (quizás me haga toda la colección...).

Un aviso para navegantes: como os he comentado tengo pocas propuestas que sean imaginativas. De vosotros dependerá la continuación de este blog. También quiero avisaros que, a día de hoy y para la propuesta de la sesión ciber de este lunes o el próximo, aún no tengo ni una sola propuesta. Empiezo a desilusionarme un poco.

viernes, 26 de febrero de 2010

Próxima cibersesión

El pasado lunes tuve mi primera cibersesión con el Amo que me realizó la propuesta que consideré más imaginativa e interesante.

Para la próxima cibersesión he pensado que sea con varios Amos, en concreto 3. ¿Cómo decidiré quiénes participarán?. Todos aquellos que deseéis participar tenéis que enviarme una tarea que os gustaría que realizase delante de la webcam para vosotros. Elegiré entre las propuestas que se me envíen las 3 que considere más interesantes y se lo notificaré a los elegidos por e-mail un día o dos antes.
Los elegidos tendrán que pedirme, además de la tarea que ya me enviaron, una tarea más para realizar en esa misma sesión.

El Amo cuyas dos propuestas me gusten más tendrá, la semana siguiente, una cibersesión únicamente para él.

Espero vuestras propuestas!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Medias Marie Claire







PROPUESTA DE AMOFET

Hola, soy AMOFET. En primer lugar me gustaría darte las gracias por tu blog, me parece muy interesante. Me vuelto un fan.
A continuación me gustaría proponerte una tarea para realizar. Tengo por fetiche las medias, los panties, los zapatos… entre otras cosas. Por tanto me haría ilusión que hicieras la siguiente tarea: por la mañana, cuando te vayas al trabajo o salgas de casa primero te harás un pequeño enema para estar completamente limpia, te pondrás unas medias, las llevarás todo el día. Al llegar por la noche a casa te las quitarás, las olerás, e introducirás una completamente dentro de tu vagina y la otra dentro de tu culo; cuando tengas ambas introducidas tendrás que masturbarte y correrte para mojarlas bien. Cuando acabes puedes sacarlas, las pones a secar y mañana te las pones para ir a trabajar.
Espero que disfrutes con la tarea.


Por la mañana elegí unas medias que fueran lisas, porque pensé que si eran de rejilla me costaría más introducirlas. Me las puse con una falda por la rodilla, para que quedarán más elegantes. Mientras las llevaba durante todo el día pensaba que por la noche me masturbaría con ellas puestas... pero dentro de mí, y esa imagen me ponía muy caliente. Cuando llegué a casa primero me hice el pequeño enema y despues me desnudé completamente y me tumbé en mi cama; primero acaricié mis piernas con mis propias piernas, con las medias puestas porque me encanta la fricción de las medias en la piel, después me las quité y con ellas acaricié todo mi cuerpo sintiendome muy sensual. Me encanta el contacto de las medias con el cuerpo. Después humedecí un poco mi coño y empecé a meterme la media poco a poco. Para que no me resultara tan duro cogí mi vibrador y, al mismo tiempo, me lo puse en el clítoris para estar muy cachonda y empezar a mojar. Estaba muy excitada y me resultó fácil meter poco a poco la media en mi coño. Fui introduciendo la media con mis dedos, empujando despacito y sintiendo como se impregnaban de mis flujos. Cuando estuvo dentro completamente ya estaba muy cachonda y tenía ganas de correrme, pero aún me quedaba meter la otra media por mi culo. Esta me costó bastante más, primero lubriqué mucho la zona y fui metiéndola poco a poco ayudándome de mis dedos y acariciando mucho mi ano para intentar ponerme muy cachonda. Me apliqué mucho con el vibrador para que el placer me distrajera. Finalmente cuando tuve las dos medias metidas aguanté mucho mi orgasmo para seguir mojandome entera, y cuando no pude aguantar más me abandoné y me corrí. Fue un orgasmo estupendo.
Me quité las medias pero no pude finalizar la tarea como hubiera querido ya que la media que había introducido por el culo no salió completamente limpia, así que la lavé y la puse a secar, la que puse dentro de mi coño simplemente la dejé secar. Al día siguiente me puse ambas medias sintiéndome muy guarra por lo que había hecho, estuve muy caliente y cachonda todo el día, frotando mis piernas y sintiendo mis medias.

sábado, 13 de febrero de 2010

La aguacera









TAREA DE JORDI ANONIMOANONIMO
Dado que tienes un precioso anillo en el clitoris(por cierto precioso y apetecible) creo el desaprovechar dicho elemento es un pecado.
La tarea que te propongo es la siguiente, la realizaras en tu casa dado que fuera considero es imposible o el riesgo sería demasiado como para asumirlo.

Compraras un hilo resistente( de pescar por ejemplo, dicho hilo lo pasaras por el anillo de tu clitoris y lo uniras a las asas de un pequeño cubo de plástico(compralo en una tienda de chinos ,por ejemplo. Beberas mucho liquido ,cerveza...por ejemplo y orinaras en dicho recipiente. Si tu orina fuera insuficiente le aportaras agua al cubo de tal forma tu clitoris se ponga tirante..hasta el límite que tu mismo consideres..lo ideal sería orinaras de pie y llenaras el cubo mientras se pone tenso.
Desgraciadamente tal vez no puedas..en tal caso orinaras en el y luego poco a poco le añadiras agua hasta que tu clitoris se estire(siempre dentro de los limites que marca el sentido común)deseo te sientas realizada como sumisa no causar lesiones.


Finalmente he tenido que "inventarme" un cubo porque, como tal, no lo encontré en ninguna tienda (chinos incluidos). Como el recipiente no tenía asa propia consideré que era mejor ponerme un hilo grueso, ya que lo he tenido que adaptar para que fuera el asa del cubo.
He realizado la tarea en la bañera, porque no quería poner nada perdido. Durante las dos horas anteriores a realizar la tarea he ido bebiendo un vaso de agua grande cada 15 minutos. Cuando me he colocado el cubo vacío en el clítores no pesaba mucho. Al principio me ha costado hacer pis, porque llevaba mucho tiempo esperando y no me salía. Cuando por fin ha salido he conseguido que fuera saliendo despacito para que cayera en el cubo. Evidentemente conforme se llenaba el cubo pesaba más y mi clítoris se estiraba provocándome bastante dolor e incomodidad.

Pido a los Dominantes que leen mi blog que me propongan tareas para realizar más originales que las que hasta ahora se me proponen, porque casi todas se basan en lo mismo y me gustaría provar cosas nuevas.

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Bienvenido al Fotomatón!






























Propuesta de Rombo
Deberás vestirte como una exhibicionista. Saldrás a la calle con zapatos de tacón, medias y una gabardina o abrigo que te haga aparentar decente ante quien te vea y no pueda sospechar que debajo no hay nada. Me da igual dónde pero deberás caminar al menos media hora por la calle de esta guisa. Finalmente habrás de buscar un fotomatón, a ser posible de los que hacen 4 fotos distinas. Entrarás y te quitarás la gabardina. Harás al menos 4 fotos diferentes de tu cuerpo desnudo. Luego volverás a ponerte la gabardina y saldrás como si tal cosa. De las 4 fotos al menos 1deberás cortarla/rasgarla y dejarla en el dispensador de fotos del fotomatón. Escribe la dirección de tu blog por detrás. Esperaras observando en la distancia a ver quién la recoge y cual es su reacción. El resto de fotos publicalas con el relato de tu tarea en tu blog.

En primer lugar: una mujer vestida de ese modo llama la atención. Se quiera o no, la gente te mira. Llevar una gabardina, medias negras y zapatos de tacón es equivalente a llevar un letrero en el que pone: "Debajo voy desnuda". Así que, en fin, no se pasa desapercibida; y es complicado andar así por la calle si además hace viento, hay que ir sujetándose la gabardina continuamente.

Cuando llegué al fotomatón que conocía, porque cada vez quedan menos. Me llevé dos decepciones: la primera que el fotomatón no cogía el cuerpo entero, no permitía zoom, así que tomaba un plano muy pensado para retrato, es decir, muy cercano; mi segunda decepción fue que no permitía cuatro fotos distintas, aunque eso lo supe cuando recogí las fotos (he decidido hacerme otra foto en casa para que se me viera completamente desnuda ya que el fotomaton no captaba el plano correcto). Cuando estuvieron reveladas recorté una, le escribí por detrás el nombre del blog, y después la dejé encajada en el lugar donde se insertan las monedas, porque me pareció el único sitio del que el viento no se lo llevaría (si la hubiera dejado en el dispensador hubiera desaparecido enseguida, por culpa del viento).

Después estuve esperando un rato para ver si alguien venía a hacerse fotos pero creo que este tipo de maquinas están un poquito obsoletas. A los 20 minutos decidí irme porque hacía mucho frío y no había ningún indicio de que alguien viniera a hacerse fotos... lamentablemente.

martes, 2 de febrero de 2010

Pezqueñines no, ¡gracias!



Esta semana la tarea elegida ha sido la que me ha enviado Master Zhor. Mi tarea era ir a comprar un pescado de tamaño pequeño (salmonete, sardinilla...), que me regalaron en la pescadería (sólo quería uno con la excusa de que era para hacer una foto). Después tenía que masturbarme con él en algún sitio y llevarlo puesto dentro de la vagina durante el tiempo que pudiera.

Salí de la pescadería y fui a un bar que había cerca para utilizar el baño para masturbarme con el pescado. Fue bastante asqueroso. El pescado en cuestión era un salmonete que olía muy fuerte y el olor se quedaba en las manos con sólo mirarlo. El pescadito era muy resbaladizo y, además, las escamas me hacían daño, se hacía bastante difícil ponerse cachonda y que no se me escurriera de las manos. Cuando me corrí lo metí dentro de mi vagina y me puse papel higiénico para que hiciera tope y el pescado no se resbalase fuera de mí. La verdad que no sirvió de mucho porque el pescadito hizo todo lo posible por escaparse cada dos por tres.

Fue duro de aguantar porque el pescado me picaba muchísimo dentro de la vagina. Las escamas también me hacían daño. Estarse quieta en un sitio, dentro de lo que cabe, era fácil, pero al andar, al moverse, el pescado empezaba a picar muchísimo. También el olor pasó rápidamente a la ropa, sobre todo a la entrepierna del pantalón, sin contar con que el olor no se me iba de las manos porque, como el salmonete no se estaba quieto, tenía que colocármelo de vez en cuando; aunque me lavase las manos el olor no se me acababa de ir.

Logré aguantarlo casi dos horas y cuando me lo saqué el olor era insoportable. La verdad es que he pasado varios días con la flora vaginal destrozada, con un olor extraño y con la piel muy irritada.