CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

domingo, 11 de abril de 2010

Deberes en dos capítulos II














Os relato a continuación la segunda parte de la sesión. Las dos tareas restantes fueron las siguientes:

Amo_Severo
Quiero que esta semana realices la siguiente tarea: Tienes que salir a la calle vestida de una manera un tanto provocativa, que pidas a alguien un cigarro y que luego te lo fumes por el culo.

Sir V
La tarea que te encomiendo esta semana consiste en que durante un día vayas depositando tu orina en un condón, para que la forma sea alargada como una polla, después lo meterás en el congelador para que se enfríe. Cuando ya se haya congelado, al día siguiente, te follarás con ese condón y lo lamerás como si fuera una polla. Finalmente te correrás usando la polla de orina.


El día anterior al que había elegido para realizar todas las tareas comencé a recoger mi orina en un condón. Realmente no hizo falta recoger la de todo el día, bastó con recoger un par de orinas. Pusé el condón en el congelador y, efectivamente, al día siguiente tenía forma de consolador. Cuando me levanté me vestí como relaté en el anterior relato: las medias negras, los tacones, la gabardina... Después de haber orinado en la calle, de vuelta a casa, paré a una persona y le pedí un cigarro. Al llegar a casa, me quité la gabardina, me puse a cuatro patas, encendí el cigarro y me lo puse en el culo; mientras iba sacando fotos iba calculando como se consumía el cigarro. Durante todo el rato fui sintiendoel humo caliente cerca de mí y, cuando estaba a punto de terminarse, iba notando el calor cerca de mi ano. Intenté estar quieta para que las colillas fueran cayendo en el mismo sitio.
Al terminar esta tarea fui a recoger el consolador de orina del congelador. La verdad es que tolero muy mal el frío y se me hizo un tanto difícil masturbarme con el consolador. Dejándole puesto el preservativo se hacía más llevadero, porque el contacto del hielo directamente con la piel es bastante duro, al menos yo casi no podía aguantarlo dentro de mí. Lo fui chupando y lamiendo como se me había indicado en la tarea, bebiéndome toda mi orina. No es lo mismo que beberse un vaso de pis pero es bastante asqueroso. Al final me masturbé hasta correrme con el dildo de orina.

sábado, 3 de abril de 2010

Deberes en dos capítulos I










Esta semana he decidido combinar varias tareas que me habéis enviado para hacer una tarea más larga. Hoy os narraré las dos primeras que he elegido, de un total de cuatro, y que realicé el mismo día. A continuación el primer capítulo.

Tarea de A.M.
Te pondre una tarea más fácil: a ver si ahora eres capaz...busca la palabra puta en 10 idiomas; escribelos en tu cuerpo y exhibelo en tu blog, busca un rotulador que sea difícil de borrar para que la lleves escrita durante un día al menos en tu cuerpo en todo momento...

Tarea de A.F.L.
Aqui te mando una tarea, que me gustaría que realizases. Mi propuesta es la siguiente: al amanecer cuando haya suficiente luz, pero no muchas personas aun por la calle, me gustaría que salieras de tu casa vestida con falda, y gabardina, en la parte de arriba nada, ni sujetador, debajo braguitas o tanga puedes elegir, y salieras de tu casa para orinar en algun sitio publico. Para empezar te propongo que lo hagas al lado del contenedor de basura que tengas mas cerca de tu casa (si no lo quieres hacer cerca de tu casa lo entendere asique me vale cualquier contenedor de basura que este en la calle).


Tal y como me ordenó el primer Amo primero busqué por internet la palabra "puta" en diez idiomas y los escribí en grande en distintas partes de mi cuerpo:

Inglés - Whore - Brazo izquierdo Alemán - Hure - Pierna izquierda
Gaélico - Striapach - Brazo derecho Holandés - Hoer - Pierna derecha
Búlgaro - курва - Pubis Turco - Orospu - Vientre
Fracés - Pute - Encima pecho izquierdo Sueco - Hoer - Pecho derecho
Arabe - عاهرة
Japonés - プタ - Encima del vientre

Cuando me las acabé de escribir en todo el cuerpo, me até dos gomas en los pechos para que se vieran bien hinchados y desafiantes. También me pinté los pezones de rojo, a motu propio, porque me parecía más sexy. Saqué una gabardina del armario, me puse las medias de rejilla y los zapatos de tacón. He añadido, procedente de otra petición de otro Amo, un pequeño peso atado a mi piercing del clitoris, para ir comprobando qué tal me va con él y utilizarlo en otros deberes y tareas.

Elegí unos contenedores que están detrás de un mercado cerca de mi casa y que se encuentran un poco apartados, lo suficiente para que se pueda orinar sin que haya un excesivo peligro de que otros te descubran. Oriné sin las bragas porque, por experiencia, sé que no se haría charco, así que como quería que se viera bien, no oriné con las bragas puestas. El piercing estuvo molestándome todo el rato ya que el hilo tenía unos dos palmos de largo. Tuve suerte de que no pasaba prácticamente nadie y que pude mear tranquila sin prisas.