CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

sábado, 29 de mayo de 2010

Tarea oriental








Durante los siguientes días iré subiendo varias tareas de varios Amos que he realizado. A continuación subo la tarea de Amo Rombo:

Busca un lugar donde vendan el jengibre en manos (la raíz completa), y si no lo encuentras en un supermercado, busca en alguna tienda oriental.Compra la mano más grande que puedas encontrar, y mantenla en un lugar seco y fresco hasta que vayas a utilizarla, cuanto más pronto la utilices, mejor.Cuando todo estés lista, con un cuchillo vas a fabricar un dildo de jengibre.
Después de que hayas terminado este paso, aclara el dildo y sumérgelo en agua fría. Asegúrate que el extremo del dildo haya quedado bien redondeado, ahora estará listo para insertar. No utilices lubricante con el dildo de jengibre, el lubricante actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado

Inserta lentamente el dedo en tu ano, sin prisas, tómate el tiempo necesario, el jengibre mojado resbala bastante bien. Cuando tu ano se abra finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo tallado. Debes mantenerlo ahí todo el tiempo que puedas... cuánto más tiempo mejor sin hacer nada más. Cuando no puedas más masturbate.


La tarea en sí me parece original. Lo difícil es encontrar una raiz de jengibre que permita tallarse bien, porque casi todas son muy irregulares y cuesta encontrar una que, después de tallada, no sea demasiado pequeña.
Al principio el dildo de jengibre es agradable, sobre todo en el coño, da bastante calor pero no pica excesivamente. Si el dildo de jengibre no se agujerea constantemente, al cabo de un rato deja de hacer efecto, sigue picando un poco, da calor... pero nada más. Ha de sacarse y pincharse para que el jugo del jengibre salga. El dildo, dentro del culo, no es agradable desde un principio, es muy irritante y pica bastante. Al final ya se vuelve insoportable, y más cuando, como he comentado, se saca continuamente para que el jugo salga y haga su labor. Tal y como se me ordenó finalmente me masturbé, con problemas por el picor.

domingo, 9 de mayo de 2010

CIBERSESION






La última sesión que tuve por webcam consistió en ponerme unos pantalones bien blancos. Antes tuve que buscar unas bragas usadas de mi madre y untarlas bien de mermelada de fresa; después me puse los pantalones. Como podéis imaginar el pantalón acabó bastante manchado, como si tuviera la regla. Después tuve que lamer las bragas ante la cam, mezclando el sabor del coño de mi madre con la mermelada de fresa. Entonces me volví a poner los pantalones y los meé por completo de manera que mojé los mojé y también las bragas, las medias y hasta los zapatos que llevaba. Más tarde lamí el suelo, lleno de mi orina.
Entonces me quité la ropa y me puse varias pinzas en el coño que sujeté a los muslos con cinta aislante para que no se me cerrara. Me metí unos cuantos tomates cherry que después tuve que atrapar con unos palillos chinos y comérmelos delante de la cam. Para finalizar tuve que chupar un chupa-chups por el culo, y me sentó fatal, me puse malísima y tuvimos que dar por finaliza la sesión ante mi repentina indisposición.
Las fotos no tienen mucha calidad ya que las fui tomando en el momento y en la habitación no había demasiada luz.