CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

lunes, 25 de enero de 2010

Demasiado buena para ser light





¿Eres de Coca-cola o Pepsi?. ¿Qué es lo primero que se pide automáticamente en el bar?: una coca-cola. La publicidad nos tiene bombardeados. Y eso que, según muchos experimentos en universidades, la gente cuando la toma sin saber la marca, suele preferir la Pepsi. En cualquier caso, cuando hace un frío que te mueres y está nevando lo que menos te apetece es una pepsi o una coca-cola bien fría. Y mucho menos metértela por el coño.

Llegué al bar y pedí automáticamente: "Una coca-cola por favor.... de botella... light si tienes (que el azúcar pasa factura)". Respuesta inesperada: "Tiene que ser pepsi, ¿te importa?". "No, no pasa nada", respondí. Con el frío que hacía estaba yo ahora para ser tiquismiquis y buscar un bar con coca-cola de botella, total, si es para metérmela por el coño.
El bar estaba tan lleno que creo que nadie se percató de que me llevaba la botella al baño, bueno, una chica sí que se fijó pero el bar estaba hasta los topes así que... ¡podían quitarme la botella!... así que me la llevé al baño. El camarero tampoco se extrañó de que no quisiera vaso. Entré en el baño, chupé el cuello de la botella para lubricarlo y me lo metí en el coño. Estaba helado, la verdad que no era nada estimulante ni excitante. A veces cuando se piensa en estas situaciones uno cree que será super morboso y super excitante, pero yo estaba helada y la botella lo estaba más así que caliente no me estaba poniendo. En fin, órdenes son órdenes, así que me follé a toda prisa hasta que por huevos se pone una cachonda y cuando estuve a punto de correrme paré. Menos mal, porque justo entonces empezaron a tocar a la puerta para ir al baño. No había contado que había mucha gente en el bar, tuve suerte de que no me dieran el coñazo hasta el final.
Salí con la botella del baño, me senté en la barra y empecé a beberme el refresco. Evidentemente estaba mojado con mis jugos, pero vaya, algo normal, no se vayan a pensar que servidora es la fuente de la plaza del pueblo. Un poco de juguillo en la embocadura y por dentro... Así que me la empecé a beber. Bueno, lo de chupar los jugos mezclados con la pepsi light (que diga lo que diga la publicidad a mí no me sabe bien... aunque la coca-cola light es peor). Creo que nadie me prestó atención, la gente va a la suya: el camarero atendiendo, la gente consumiendo. Quizás cuando recogieran la botella los camareros se dieran cuenta pero dudo que anden investigando las botellas vacías jejeje. Yo, por lo pronto, me fui con el coño caliente y las manos frías.

Por cierto, he leído lo siguiente sobre la pepsi light: "La nueva botella, parte del proyecto “Carolina” que Pepsi ha llevado a cabo y cuyo objetivo es mejorar la funcionalidad de sus productos desde el propio envase. Una vez más Pepsi apuesta por la innovación en sus productos, esta vez orientada a la variación de sus envases por uno más práctico y moderno, que facilita el agarre de todas las botellas."
Pues a mi la mano casi se me duerme...