CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

domingo, 11 de abril de 2010

Deberes en dos capítulos II














Os relato a continuación la segunda parte de la sesión. Las dos tareas restantes fueron las siguientes:

Amo_Severo
Quiero que esta semana realices la siguiente tarea: Tienes que salir a la calle vestida de una manera un tanto provocativa, que pidas a alguien un cigarro y que luego te lo fumes por el culo.

Sir V
La tarea que te encomiendo esta semana consiste en que durante un día vayas depositando tu orina en un condón, para que la forma sea alargada como una polla, después lo meterás en el congelador para que se enfríe. Cuando ya se haya congelado, al día siguiente, te follarás con ese condón y lo lamerás como si fuera una polla. Finalmente te correrás usando la polla de orina.


El día anterior al que había elegido para realizar todas las tareas comencé a recoger mi orina en un condón. Realmente no hizo falta recoger la de todo el día, bastó con recoger un par de orinas. Pusé el condón en el congelador y, efectivamente, al día siguiente tenía forma de consolador. Cuando me levanté me vestí como relaté en el anterior relato: las medias negras, los tacones, la gabardina... Después de haber orinado en la calle, de vuelta a casa, paré a una persona y le pedí un cigarro. Al llegar a casa, me quité la gabardina, me puse a cuatro patas, encendí el cigarro y me lo puse en el culo; mientras iba sacando fotos iba calculando como se consumía el cigarro. Durante todo el rato fui sintiendoel humo caliente cerca de mí y, cuando estaba a punto de terminarse, iba notando el calor cerca de mi ano. Intenté estar quieta para que las colillas fueran cayendo en el mismo sitio.
Al terminar esta tarea fui a recoger el consolador de orina del congelador. La verdad es que tolero muy mal el frío y se me hizo un tanto difícil masturbarme con el consolador. Dejándole puesto el preservativo se hacía más llevadero, porque el contacto del hielo directamente con la piel es bastante duro, al menos yo casi no podía aguantarlo dentro de mí. Lo fui chupando y lamiendo como se me había indicado en la tarea, bebiéndome toda mi orina. No es lo mismo que beberse un vaso de pis pero es bastante asqueroso. Al final me masturbé hasta correrme con el dildo de orina.

4 comentarios:

  1. Es una pena no poder reunir tanto semen para hacerte un helado de leche...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos mamando tu orina...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. cabrona, creo que esta sesion te la indiqué yo por terra y la rechazaste, ahora pones a otro autor, no me ha gustado nada

    extremo26

    ResponderEliminar