CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

jueves, 5 de agosto de 2010

Ultima cibersesión







Pongo algunas fotos de la última sesión. Durante la misma, entre otras
cosas, mi cuerpo sirvió de cenicero, tuve que pisar varios alimentos y
después chupar y lamer el zapato que lo había pisado así como el suelo,
y también tuve que follarme con varias frutas. A grandes rasgos la sesión
consistió en esto.

9 comentarios:

  1. Bonitas fotos, y lo de la sandia a cuclillas, que fresquito te debio quedar el coño, jajaja.
    Aunque con frutas acidas, ademas de fresquito te quedaria como cuando le echan el limon a una ostra, aunque eso me da una idea perversa, con ostras vivas, una docena, irlas abriendo y metiendolas en tu coño, alli echarles jugo de limon y pimienta, a ver como se retuercen, y luego comertelas del suelo, seria pringoso, pero como dicen a veces para referirse al coño como la almeja, todo quedaria en la marisqueria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus relatos cada día te superas como perra

    amo severo

    ResponderEliminar
  5. Poner chinchetas encima d ela mesa, apollar la teta encima y poner peso, o golpearla.

    ResponderEliminar
  6. Hola. NO sé si lo habrás realizado anteriormente, no lo he visto, al menos...Comsiste en enfundar un móvil de tamaño adecuado en un preservativo, haciéndole un nudo al extremo de entrada que queda libre e introducirlo en tu coño.
    El Amo tendrá tu número y te podrá llamar en cualquier momento ya que lo tendrás sólo en vibración...
    Puede resultar excitante imaginar cuándo te va a llamar por lo embarazoso de la situación..en el trabajo, hablando con alguien, etc...aparte del propio placer de sentirlo vibrar dentro de ese coño tan rico que tienes.
    ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. seria una amo severo y te castigaria con lo que encontrara

    ResponderEliminar
  8. Bueno he pensado en una sesion en la que empezaria por utilizarte como mi sillon, sentandome encima de ti, apoyando los pies encima, despues pasarias a ser mi mueble en el que podria utilizar tu pirsing del coño para colgar mis llaves, Guardar mi movil dentro de tu coño, coger tus pezones como si fueran el pomo de la puerta del armario, luego te usaria de mesa para comer poner mi cerveza etc y cuando acabara la limpiaria con mi lengua y para terminar serias mi baño y te usare para orinar, Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. muy bien me a gustado sobre todo lo de la sandia

    ResponderEliminar