CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

miércoles, 11 de abril de 2012

JUEGOS EN CAM4









9 comentarios:

  1. Como siempre mis felicitaciones cibersumisa...simplemente eres la mejor.

    AmoEducado

    ResponderEliminar
  2. ola fantastico!! me encanta que hayas vuelto a escribir en el blog con que nombre te podemos encontrar en cam4?? mm

    Un amo admirador!

    ResponderEliminar
  3. me encanto ese video!!! podrías hacer videos así con las propuestas que te manden en lugar de cibersesiones por cam... :-P

    ResponderEliminar
  4. Conoces Amateur.es? creo que es un servicio mejor al de cam. Ya me comentaras, una vez más me pareces una gran putita.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRECIOSA... ME GUSTA TODO LO Q HACES Y LO ABEDIENTE Q ERES, ERES UNA GRAN PERRA SUMISA Y ME GUSTARIA PODER TENER UNA SESION X CAM CONTIGO,

    ResponderEliminar
  6. Agregam heremoza asi pasamos un rato diferente si deseas y m complaces tarantin98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. precioso video de gallina ponedora jejeje hay que ser muy zorra y perversa para meterse eso por el coño , demuestra lo que eres.... y me encanta. AzoteDom.

    ResponderEliminar
  8. Una autentica perra, me ha dado que pensar.......y ella tendra algo que hacer. Extraordinaria.

    ResponderEliminar