CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

domingo, 14 de octubre de 2012

Fetichismo de pies - Continua el concurso!!

El fetichismo de pies es una fantasía que me piden mucho. Va dedicado a todos aquellos que me lo pedís. Como os prometí continuo actualizando el blog mensualmente. Sigo sin ver respuesta por parte de los que lo leeis. En un mes este blog ha sido visitado por más de 5.000 personas y tan solo he recibido cinco fotos para el concurso y unos diez comentarios. Continuo esperando a otros cinco candidatos para el concurso. Espero que participeis más en los comentarios y en vuestras proposiciones de sesiones.

4 comentarios:

  1. me gustaria verte por cam y juguetear!Aingerup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mmmm buena lamida de pies....SIR_VIGG

    ResponderEliminar
  3. El fetichismo de pies no es una de mis debilidades, pero si permites sugerencias, que tal si además de los pies, adornas tu cuerpo en la fotos, con pinzas en pezones y en el coño...creo que las fotos ganarían.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, te has masturbado alguna vez con el talón?
    Besos

    ResponderEliminar