CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!

He acabado el año con una sesión muy bizarra. Os pongo algunas fotos para que las disfruteis y comenceis bien el año. Feliz 2013!!

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos cibersumisa, aunq se hecha de menos el relato de la sesion. precioso tu ano con el pintalabios...
    un saludo, Sadistic

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!, que pena que no lo hagas en video...

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todos los que leemos este blog nos gustaría saber el detalle, además quiero preguntarte algo, practicaste scat? al menos eso parece pero no estoy seguro de que es eso que sale en las fotos, si es así creo que ya si que pocas cosas hay ya que no hagas como sumisa, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. detalle ¿¿¿ no se a que te refieres
    Y no no hago scat,ni vomito ni agujas todo lo demas se puede negociar si no son locuras

    ResponderEliminar
  5. Que es con lo que has jugado? comida? o que es?

    ResponderEliminar
  6. Que rico, excelente sumisa. Me encantaria entregarte a un gang bang al aire libre, con el collar de perrita, las manos atras atadas y tapados los ojos. Ummm

    ResponderEliminar
  7. quiero q seas una bebe malcirada q no sepa comer y t embarres de comida

    ResponderEliminar