CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

jueves, 14 de febrero de 2013

Bolitas que desaparecen

A veces me confunden con una maga porque hago desaparecer cosas...

4 comentarios:

  1. Ummm que gran colección, si admites peticiones me gustaría que en tu próxima sesión ataras tus pezones erectos con hilo de coser y tiraras de ellos con tu boca mientras te introduces una botella de coca-cola de un litro colocándote sobre ella en cuclillas con los brazos en cruz.
    Espero que te guste mi idea

    ResponderEliminar
  2. preciosa sesion de fotos Cibersumisa.
    Sadistic

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta publicación cibersumisa, unas fotos geniales, me encanta tu culito. La segunda foto de la segunda tirada es fantástica, vaya agujerito!!
    Bar.

    ResponderEliminar
  4. sr.lujuria@hotmail.es6 de marzo de 2013, 8:25

    bonitas fotos de tu culo. Tengo una curiosidad con el video de los huevos, por cierto, alucinante, ¿los huevos eran cocidos, verdad? hubiera sido un buen espectaculo ver salir la yema de tu coño, aunque el problema habria sido la cascara rota...

    ResponderEliminar