CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Bienvenido al Fotomatón!






























Propuesta de Rombo
Deberás vestirte como una exhibicionista. Saldrás a la calle con zapatos de tacón, medias y una gabardina o abrigo que te haga aparentar decente ante quien te vea y no pueda sospechar que debajo no hay nada. Me da igual dónde pero deberás caminar al menos media hora por la calle de esta guisa. Finalmente habrás de buscar un fotomatón, a ser posible de los que hacen 4 fotos distinas. Entrarás y te quitarás la gabardina. Harás al menos 4 fotos diferentes de tu cuerpo desnudo. Luego volverás a ponerte la gabardina y saldrás como si tal cosa. De las 4 fotos al menos 1deberás cortarla/rasgarla y dejarla en el dispensador de fotos del fotomatón. Escribe la dirección de tu blog por detrás. Esperaras observando en la distancia a ver quién la recoge y cual es su reacción. El resto de fotos publicalas con el relato de tu tarea en tu blog.

En primer lugar: una mujer vestida de ese modo llama la atención. Se quiera o no, la gente te mira. Llevar una gabardina, medias negras y zapatos de tacón es equivalente a llevar un letrero en el que pone: "Debajo voy desnuda". Así que, en fin, no se pasa desapercibida; y es complicado andar así por la calle si además hace viento, hay que ir sujetándose la gabardina continuamente.

Cuando llegué al fotomatón que conocía, porque cada vez quedan menos. Me llevé dos decepciones: la primera que el fotomatón no cogía el cuerpo entero, no permitía zoom, así que tomaba un plano muy pensado para retrato, es decir, muy cercano; mi segunda decepción fue que no permitía cuatro fotos distintas, aunque eso lo supe cuando recogí las fotos (he decidido hacerme otra foto en casa para que se me viera completamente desnuda ya que el fotomaton no captaba el plano correcto). Cuando estuvieron reveladas recorté una, le escribí por detrás el nombre del blog, y después la dejé encajada en el lugar donde se insertan las monedas, porque me pareció el único sitio del que el viento no se lo llevaría (si la hubiera dejado en el dispensador hubiera desaparecido enseguida, por culpa del viento).

Después estuve esperando un rato para ver si alguien venía a hacerse fotos pero creo que este tipo de maquinas están un poquito obsoletas. A los 20 minutos decidí irme porque hacía mucho frío y no había ningún indicio de que alguien viniera a hacerse fotos... lamentablemente.

3 comentarios:

  1. Buena exhibicion, imagino que seria el paseo mas largo de lo que cuentas, me gustaria estar viendote para morbo y placer de ambos.

    AMO_SEVERO

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado cómo has llevado a cabo la tarea.

    Lástima que no llegases a ver a quien encontró la foto.

    Saludos.

    Rombo

    ResponderEliminar
  3. megusta como ase tus tareas y tu forma de aserlo megustaria poder ver algo mas morboso ..

    ResponderEliminar