CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Medias Marie Claire







PROPUESTA DE AMOFET

Hola, soy AMOFET. En primer lugar me gustaría darte las gracias por tu blog, me parece muy interesante. Me vuelto un fan.
A continuación me gustaría proponerte una tarea para realizar. Tengo por fetiche las medias, los panties, los zapatos… entre otras cosas. Por tanto me haría ilusión que hicieras la siguiente tarea: por la mañana, cuando te vayas al trabajo o salgas de casa primero te harás un pequeño enema para estar completamente limpia, te pondrás unas medias, las llevarás todo el día. Al llegar por la noche a casa te las quitarás, las olerás, e introducirás una completamente dentro de tu vagina y la otra dentro de tu culo; cuando tengas ambas introducidas tendrás que masturbarte y correrte para mojarlas bien. Cuando acabes puedes sacarlas, las pones a secar y mañana te las pones para ir a trabajar.
Espero que disfrutes con la tarea.


Por la mañana elegí unas medias que fueran lisas, porque pensé que si eran de rejilla me costaría más introducirlas. Me las puse con una falda por la rodilla, para que quedarán más elegantes. Mientras las llevaba durante todo el día pensaba que por la noche me masturbaría con ellas puestas... pero dentro de mí, y esa imagen me ponía muy caliente. Cuando llegué a casa primero me hice el pequeño enema y despues me desnudé completamente y me tumbé en mi cama; primero acaricié mis piernas con mis propias piernas, con las medias puestas porque me encanta la fricción de las medias en la piel, después me las quité y con ellas acaricié todo mi cuerpo sintiendome muy sensual. Me encanta el contacto de las medias con el cuerpo. Después humedecí un poco mi coño y empecé a meterme la media poco a poco. Para que no me resultara tan duro cogí mi vibrador y, al mismo tiempo, me lo puse en el clítoris para estar muy cachonda y empezar a mojar. Estaba muy excitada y me resultó fácil meter poco a poco la media en mi coño. Fui introduciendo la media con mis dedos, empujando despacito y sintiendo como se impregnaban de mis flujos. Cuando estuvo dentro completamente ya estaba muy cachonda y tenía ganas de correrme, pero aún me quedaba meter la otra media por mi culo. Esta me costó bastante más, primero lubriqué mucho la zona y fui metiéndola poco a poco ayudándome de mis dedos y acariciando mucho mi ano para intentar ponerme muy cachonda. Me apliqué mucho con el vibrador para que el placer me distrajera. Finalmente cuando tuve las dos medias metidas aguanté mucho mi orgasmo para seguir mojandome entera, y cuando no pude aguantar más me abandoné y me corrí. Fue un orgasmo estupendo.
Me quité las medias pero no pude finalizar la tarea como hubiera querido ya que la media que había introducido por el culo no salió completamente limpia, así que la lavé y la puse a secar, la que puse dentro de mi coño simplemente la dejé secar. Al día siguiente me puse ambas medias sintiéndome muy guarra por lo que había hecho, estuve muy caliente y cachonda todo el día, frotando mis piernas y sintiendo mis medias.

2 comentarios:

  1. muy lindas fotos y muy exitantes espero ver muchas mas y ver lo q te pedi por correo espero vermas y sige a si

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ciber sumisa, es fabulosa está sesión, espero que tuvieras una buena corrida el día después paseando con esas medias que llevaría aun el olor de tus flujos.

    Fdp. Fetish_Man

    ResponderEliminar