CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

sábado, 27 de febrero de 2010

Carambola!!







PROPUESTA

Hoy tenía que hacer una tarea y, la verdad, no tenía demasiadas propuestas imaginativas. Iba a optar por hacer una propuesta que incluía jugar con jengibre. Sin embargo, en una conversación en el canal Mazmorra del IRC, un Amo me ha propuesto una tarea que me ha parecido bastante factible y atrayente.

La tarea consistía en ir a un bar en el que hubiera un billar (esto ha sido una de las cosas que más me ha motivado porque cerca de mi casa hay uno) y echar una partidita. Tenía que ingeniármelas para robar una de las bolas, ir al lavabo, metérmela en la vagina y llevármela puesta a casa. Cuando llegara a casa tenía que masturbarme, hacerme las fotos expulsándola, y dejar constancia en el blog.
Como veréis en las fotos me decidí por la bola número 1 (quizás me haga toda la colección...).

Un aviso para navegantes: como os he comentado tengo pocas propuestas que sean imaginativas. De vosotros dependerá la continuación de este blog. También quiero avisaros que, a día de hoy y para la propuesta de la sesión ciber de este lunes o el próximo, aún no tengo ni una sola propuesta. Empiezo a desilusionarme un poco.

1 comentario:

  1. Para la sesion de cyber tienes ,al menos una propuesta , que te he enviado.Revisa tu correo.

    Irish Bondage

    ResponderEliminar