CIBERSUMISA

Si es Dominante y quiere que una cibersumisa cumpla sus fantasías y deseos aquí estoy para servirle.
Envíeme las tareas o deberes que le gustaría que realizase a mi correo electrónico: cibersumisa@gmail.com. Cada semana elegiré las más interesantes y originales; realizaré las que me resulten más morbosas, imaginativas y diferentes y las relataré aquí en el blog con pruebas gráficas de mis aventuras.
Si le apetece que realice una sesión ciber personal para Ud. (a través de messenger con webcam) envíeme su propuesta de sesión ciber. Semanalmente elegiré al Dominante cuya propuesta me parezca más estimulante para realizar la sesión que me haya propuesto.

sábado, 13 de febrero de 2010

La aguacera









TAREA DE JORDI ANONIMOANONIMO
Dado que tienes un precioso anillo en el clitoris(por cierto precioso y apetecible) creo el desaprovechar dicho elemento es un pecado.
La tarea que te propongo es la siguiente, la realizaras en tu casa dado que fuera considero es imposible o el riesgo sería demasiado como para asumirlo.

Compraras un hilo resistente( de pescar por ejemplo, dicho hilo lo pasaras por el anillo de tu clitoris y lo uniras a las asas de un pequeño cubo de plástico(compralo en una tienda de chinos ,por ejemplo. Beberas mucho liquido ,cerveza...por ejemplo y orinaras en dicho recipiente. Si tu orina fuera insuficiente le aportaras agua al cubo de tal forma tu clitoris se ponga tirante..hasta el límite que tu mismo consideres..lo ideal sería orinaras de pie y llenaras el cubo mientras se pone tenso.
Desgraciadamente tal vez no puedas..en tal caso orinaras en el y luego poco a poco le añadiras agua hasta que tu clitoris se estire(siempre dentro de los limites que marca el sentido común)deseo te sientas realizada como sumisa no causar lesiones.


Finalmente he tenido que "inventarme" un cubo porque, como tal, no lo encontré en ninguna tienda (chinos incluidos). Como el recipiente no tenía asa propia consideré que era mejor ponerme un hilo grueso, ya que lo he tenido que adaptar para que fuera el asa del cubo.
He realizado la tarea en la bañera, porque no quería poner nada perdido. Durante las dos horas anteriores a realizar la tarea he ido bebiendo un vaso de agua grande cada 15 minutos. Cuando me he colocado el cubo vacío en el clítores no pesaba mucho. Al principio me ha costado hacer pis, porque llevaba mucho tiempo esperando y no me salía. Cuando por fin ha salido he conseguido que fuera saliendo despacito para que cayera en el cubo. Evidentemente conforme se llenaba el cubo pesaba más y mi clítoris se estiraba provocándome bastante dolor e incomodidad.

Pido a los Dominantes que leen mi blog que me propongan tareas para realizar más originales que las que hasta ahora se me proponen, porque casi todas se basan en lo mismo y me gustaría provar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario